Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

COR de El Alto anuncian expulsión de legisladores Alteños que censuraron al Ministro Del Castillo por instrucciones de Evo Morales .

sin mordaza digital 30 de junio 2023 .- El Secretario Ejecutivo de la COR de El Alto , Marcelo Mayta , anuncio para los próximos días una reunión de sectores sociales donde se analizara la expulsión de algunos legisladores representantes de la urbe alteña , que están respondiendo a los intereses de una sola persona en alusión a Evo Morales y no de los intereses de los alteños .

» es necesario realizar algunos ajustes internos para sancionar a diputados que mas responden al dedazo del jefazo y están defraudando el voto popular, esos legisladores que votaron por la censura del Ministro Del Castillo , son un error politico para la ciudad de El Alto «, menciono Mayta .

El maximo representante de la COR de El Alto , Marcelo Mayta , dijo que se va buscar el mecanismo para sacarlos de sus curules a estos legisladores que responden a intereses políticos por lo que están solicitando la lista de los parlamentarios que censuraron al Ministro Eduardo Del Castillo .

Al menos Mayta identifico a dos legisladores que son duramente cuestionados por las organizaciones sociales Rennan Cabezas , quien fue candidato por el MIR, e impuesto por Evo Morales para que sea diputado no tiene representación ,lo mismo pasa con la diputada Bertha Acarapi, ex concejal de Jose Luis Paredes , no tiene militancia del MAS-IPSP, es una arribista ,oportunista dicen la COR de El Alto .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba