Texto alternativo
INICIONACIONALES

El MAS-IPSP arremete contra el Gobierno de Arce Catacora por el Presupuesto General del Estado 2023

Denunciamos ante la militancia del MAS-IPSP y ante el pueblo boliviano que los operadores políticos de la Megacoaliación que aprobó la Ley del Censo para satisfacer las exigencias políticas de las bancadas de derecha en la Asamblea Legislativa han puesto en marcha un plan de amedrentamiento y hostigamiento contra diputados de nuestra organización política por el simple hecho de denunciar el pacto de un sector del oficialismo con los golpistas señala un comunicado de la Dirección Nacional de este partido político.

Las amenazas públicas de agresiones físicas contra los legisladores del MAS-IPSP se benefician con el silencio cómplice del Ministerio de Gobierno y el Ministerio Público mientras se despliegan en redes sociales campañas de desprestigio contra representantes del pueblo que se mantienen leales al Proceso de Cambio.

Recordamos a la opinión pública que por Constitución, el Ejecutivo debía haber presentado el proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado (PGE) al menos dos meses antes de la finalización del año fiscal. En todo caso, si existe algún perjuicio en contra de la aprobación de esa ley, es el atraso en ese trámite.

Pedimos a los responsables políticos de la Megacoalición asumir su responsabilidad y dejar de lado la persecución contra la dirigencia nacional del MAS-IPSP, sus diputados, senadores y exautoridades.

Somos militantes del Proceso de Cambio por convicción y no por ocasión o ambición. La traición es la mancha en el nombre de los traidores.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0agweaPvhQJKRpUh1EdAFgZozP7gHvN7ciWJ4zt2TuHCJCzMmjzioAZ1qqjF1wm1ol&id=100069327064642&mibextid=qC1gEa
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba