Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

EL PACTO DE UNIDAD Y LA COB DENUNCIAN SABOTAJE DE EVO MORALES AL CABILDO HABRÍA INSTRUIDO UNA EMBOSCADA A PERSONAS QUÉ VIAJABAN A LA PAZ .

16 de octubre 2023.- En las últimas horas se registro emboscadas, maltratos y hasta personas desaparecidas en el trópico de Cochabamba por parte de » evistas» contra delegaciones qué se trasladaban a la ciudad de El Alto, para asistir al cabildo del pueblo , lo cuál es considerado un sabotaje del ex presidente Evo Morales a esta concentración solicitada por las organizaciones sociales.
El Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, lamentó qué se este faltando el respeto y se este violando los derechos humanos, son tiempos de paz y democracia , por lo que el Cabildo va tomar otras decisiones ante este sabotaje.
Por su parte la Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres campesinas Bartolina Sisa de Santa Cruz, Felipa Montenegro, denunció al ex presidente Evo Morales por esta emboscada nos está dando un golpe a las organizaciones sociales esta traicionado .
La líder de las mujeres Bartolinas anunció qué presentará una denuncia a nivel internacional a la CIDH ,contra Morales Ayma.
Así también el Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Esteban Alavi, dijo qué estos maltratos y agresiones por parte del ex presidente es porqué se han sentido perdedores al saber qué será multitudinaria la asistencia al cabildo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba