ORGANIZACIONES SOCIALES

EL PRESIDENTE LUIS ARCE CATACORA Y EL PACTO DE UNIDAD RESOLVIERON QUE NO SE HABLARA DE CANDIDATURAS PRESIDENCIALES HASTA EL 2025

La Paz , lunes 18 de Abril 2022.- El dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, Vidal Gómez, informó a Sinmordazadigital, que como parte de los temas que se abordaron en la reunión con el Presidente y Vicepresidente, estuvo el tema político en qué se resolvió que no es tiempo de hablar de candidaturas presidenciales  para las elecciones del año 2025, es momento de referirse a la gestión de Gobierno y los avances en cuanto a la reactivación económica del país .

El dirigente Gómez , también mencionó que el Presidente Luis Arce Catacora, que acudió a la reunión con representantes de Organizaciones Sociales destacó qué sin la orientación y visión del Pacto de Unidad nada de. Políticas del Gobierno tendrían sentido .

Finalmente Gómez , se refirió a qué los sectores sociales respetan la decisión del Presidente Luis Arce Catacora, de mantener a su equipo de colaboradores por lo que no se tocó el cambio o remisión de alguna autoridad siendo esto atribución exclusiva del primer mandatario.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba