
18 de marzo 2025.- Después de varias semanas de lucha, Victoria, la joven universitaria atropellada por un minibús en enero pasado, fue dada de alta del Hospital Arco Iris de La Paz.
El accidente, ocurrido en la calle Genaro Sanjinés, dejó a Victoria en estado crítico, con múltiples fracturas y politraumatismos que requirieron cirugías reconstructivas en el tórax, el rostro, la pelvis y las costillas, entre otras lesiones.
Aunque su recuperación aún tomará tiempo, su estado de salud ha mejorado considerablemente.Los padres de la joven expresaron su gratitud por el apoyo recibido durante estos meses.
Victoria señaló a los medios que se enfocará en su recuperación y que planea terminar sus estudios en la Carrera de Comunicación Social.
ChatGPT dijo:
Después de varias semanas de ardua lucha, Victoria, la joven universitaria atropellada por un minibús en enero pasado, recibió el alta médica la noche de este lunes en el Hospital Arco Iris de La Paz. El accidente, ocurrido en la calle Genaro Sanjinés, dejó a Victoria en estado crítico, con múltiples fracturas y politraumatismos que requirieron intervenciones quirúrgicas reconstructivas en el tórax, rostro, pelvis y costillas, entre otras lesiones. Aunque su proceso de recuperación aún será largo, su estado de salud ha mejorado notablemente.
Los padres de Victoria expresaron su profunda gratitud por el apoyo recibido durante estos meses difíciles. Por su parte, la joven declaró a los medios que su prioridad será continuar con su recuperación, además de culminar sus estudios en la Carrera de Comunicación Social. Aunque el camino hacia una recuperación total sigue siendo largo, la familia se muestra esperanzada y agradecida por la segunda oportunidad que la vida le ha brindado a Victoria.