Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Evo Morales arremete contra el Gobierno de Luis Arce Catacora en pleno festejo del MAS-IPSP no sé guardo nada tildó a Ministros de ortodoxos y ladrones .

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Sinmordaza digital 27 de marzo 2023.- Nuevamente el Trópico de Cochabamba fue escenario de una épica concentración de militantes del MAS -IPSP para conmemorar los 28 años de uno de los partidos políticos más grandes del país , donde quedo demostrado la capacidad de convocatoria que tiene el Instrumento por la Soberanía de los Pueblos, arribaron a Ivirgarzama cientos y miles de masistas delegaciones de departamentos de La Paz, Santa Cruz de la SIerra , Tarija, Oruro,Potosi, ya en la parte central del acto principal representantes de organizaciones sociales y el Propio Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora , centraron su discurso de consolidar la unidad para defender el proceso de cambio ,sin embargo Evo Morales Jefe Nacional del MAS, aprovecho el multitudinario encuentro de festejo para arremeter nuevamente contra el Gobierno , pidió cambios de Ministros a los que tildo de ortodoxosos y ladrones .

» Hermano Lucho presidente tiene que mejorar su gabinete para hacer una buena gestión política y terminar su mandato como presidente .Hay que alejar del equipo económico a los ortodoxos conservadores», pidió Morales Ayma.

El Ex Presidente volvió criticar al equipo que acompaña a Arce Catacora » Lamentablemente algunos ministros no son militantes vienen del MNR y están perjudicando al hermano Lucho están destrozando al MAS».

El Ex Presidente Evo Morales insinuó que hay ministros que roban y que mienten . » Algunos ministros van a tener que leer el articulo ocho de la constitución , el ama sua (no seas ladrón) y el ama llulla ( no seas mentiroso ) .los compañeros de base saben que no hay mucho movimiento económico que non estamos como antes .

El ex mandatario le recomendó a Luis Arce Catacora ,implementar una política de austeridad rebejandose los sueldos,comisiones y viáticos .

En tiempos de Evo Morales cuando era Presidente de Bolivia , funcionarios iban a concentraciones bajo lista y de forma obligatoria ,por otro lado cuando había cuestionamientos de organizaciones sociales a algunos de sus Ministros el ex Mandatario mandaba a decir que los que piden cambios son saboteadores de su gobierno y son de la derecha los llevaba a la congeladora .

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba