Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Evo Morales dice que hay organizaciones sociales que están pidiéndole perdón y se equivocaron al apoyar Arce Catacora

18 de febrero 2024 .- La nueva estrategia del ex presidente Evo Morales para continuar atacando al presidente Luis Arce Catacora, es mostrar qué hay organizaciones sociales qué ya no estarían apoyando al Gobierno.
Según Morales dice que hay dirigentes que lo buscaron para decirle que se estaban equivocando al apoyar a Luis Arce por lo qué le piden perdón y quieren volver con el .
«Hay dirigentes asalariados de la casa grande del pueblo, defender a lucho es defender la falta de dólar, la falta de combustible, a los autoprorrogados», protestó Morales Ayma.
El ex presidente Evo Morales, perdió el control y hegemonía de las organizaciones desde el año 2016 , cuando paulatinamente hubo sectores sociales que empezaron a desmarcarse de su Gobierno por los errores políticos que cometía junto a su entorno palaciego.
El 2023 Morales Ayma decidió dividir a las organizaciones sociales creando paralelos qué respondan a sus intereses políticos.

Además hay sectores sociales qué públicamente aseguraron que no apoyan al caudillismo y dictadura Sindical del ex presidente Evo Morales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba