Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Evo Morales utiliza grupos de choque para generar convulsión dentro del Congreso del MAS -IPSP en la ciudad de El Alto.

Loading

04 de mayo 2024.- Ex Ministros , ex Gerentes y otras autoridades locales son los operadores políticos del ex presidente Evo Morales , para buscar convulsión y enfrentamientos utilizando a grupos de choque sin embargo estás acciones no prosperan son sectores reducidos quien están en este afán .

El ministro de Gobierno sostuvo que estas tres personas serán puestas a disposición del Ministerio Público, después de haber sido encontrados en flagrancia agrediendo a los asistentes del congreso

Según un reporte del ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, la Policía Boliviana aprehendió a tres personas que fueron encontradas “en flagrancia” agrediendo verbal y físicamente a una mujer de pollera en inmediaciones de la zona donde se realiza el congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) convocado por el Pacto de Unidad arcista.

“Esta mujer, de manera inmediata, denuncia estos actos violentos, lo que obliga al personal de Inteligencia y personal operativo de la Policía lograr la aprehensión en flagrancia de estas personas”, sostuvo la autoridad, quien identificó a los tres sujetos como Ronald R., Alejandra A. y Madelene H.

Los tres sujetos fueron trasladados de manera inmediata a dependencias policiales y durante la entrevista y revisión de sus teléfonos celulares se advierte que tenían constantes conversaciones con el excandidato César Dockweiler y los exministros Juan Ramón Quintana y Wilma Alanoca.

“Uno de los mensajes dice: ‘Buenos días hermanos, un saludo revolucionario, debemos a que concentrarnos y no podemos mirar así de palco, tenemos que planificar algo’. Aquí demuestran que este grupo de personas se habrían organizado para generar desmanes en el municipio del Alto”, denunció Del Castillo. “Estaban buscando una convulsión social”, acotó.

De acuerdo con el ministro, este grupo de personas estaba liderado por Juan Ramón Quintana y existen otras conversaciones y material que van a ser remitidos de manera inmediata al Ministerio Público.

“Juan Ramón Quintana, César Dockweiler y Wilma Alanoca estarían organizando grupos de choque inicialmente en el municipio del Alto y así también tenemos informaciones que estarían organizando grupos de choque en el trópico de Cochabamba a la cabeza de exautoridades”, sostuvo la autoridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba