Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

FALTAN 45 DIAS para el Congreso del MAS-IPSP, se descarta una reconciliación entre Luis Arce Catacora y Evo Morales

Lunes 18 de marzo 2024. – Se habló de una reconciliación entre el presidente Luis Arce Catacora y el ex mandatario Evo Morales Ayma, ambos luego de que el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero indicara que líderes y exmandatarios integrantes del Grupo de Puebla “trabajamos” para buscar un acercamiento entre ellos.

Para el a analista politico , Hugo Moldiz, el expresidente Evo está siendo un instrumento del imperio para destruir el proceso de cambio y al estado plurinacional.

«Evo es la punta de lanza de estrategia imperial (…) Evo busca cortar cabeza de Arce y luego vienen por Evo (…) Evo no solo es principal opositor si no también instrumento del imperio (…) Evo deberá rendir cuentas por poner en riesgo al estado plurinacional (…) Evo esta debilitando al estado plurinacional (…) Evo le da a derecha posibilidad de recuperar presidencia (…) Evo no ve que el imperio quiere acabar con proceso de cambio (…) Evo es instrumento del imperio para derrocar a arce, luego será él», indicó.

El presidente Luis Arce Catacora, se reunió con autoridades y exautoridades de Venezuela, Argentina y España, que llegaron al país para participar del seminario «Nueva arquitectura financiera regional, desafíos para una mejor integración en un mundo de cambios», en la ciudad de Santa Cruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba