INICIOORGANIZACIONES SOCIALES
Gerente de la Caja Nacional de Salud , René Delgado, podría ser aprehendido por supuestos delitos de corrupción emiten orden de aprehensión

30 de enero 2025.- La fiscalía emitió un mandamiento de aprehensión contra el Gerente de la Caja Nacional de Salud, René Delgado A, investigado por presuntos delitos uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes , conducta anti económica, contratos lesivos contra el estado y enriquecimiento ilícito .
En las últimas horas la policía y el ministerio público , allanó las oficinas central de la Caja Nacional de Salud, donde se secuestro documentación clave de los ilícitos que habría cometido Delgado al frente de esta institución.
El Gerente de la Caja Nacional de Salud, ya no goza del apoyo respaldo de FENSEGURAL y otras organizaciones sociales por su actuación de corrupción que va en contra del Gobierno .