Texto alternativo
INICIONACIONALES

Gobierno anuncia la reconstrucción del mercado mutualista y reprogramación de deudas bancarias para afectados del incendio

martes 2 de agosto 2022 Sin Mordaza .- El Presidente Luis Arce Catacora ,anuncio la reconstrucción del mercado mutualista además viabilizara una normativa para la reprogramación de los créditos de los gremialistas afectados por el incendio del pasado domingo .

Por su parte el Ministro de Gobierno, Eduardo deL Castillo, explico que se determino la reprogramación de créditos bancarios , el apoyo en la reconstrucción del mercado afectado , entre otras medidas en coordinación con el Gobierno Municipal.

Del Castillo , señalo ´´A todos ellos queremos decirles que no están solos y que vamos apoyarlos en todo momento ,en la medida de nuestras posibilidades ,para que puedan volver a la normalidad y a tener un negocio prospero el cual construyeron con el únicamente con el sudor de su frente y trabajo ´´.

El Presidente Arce Catacora junto al Ministro de Gobierno,  dirigentes gremiales a nivel nacional y representantes de los afectados,  se reunieron este martes para coordinar acciones desde el Estado en apoyo al mercado mutualista .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba