
22 de mayo 2025 .- Desde la directiva de la Dirección Nacional del MAS-IPSP se aclaró que la candidatura de Eduardo Del Castillo a la presidencia viene de sugerencia de organizaciones sociales matrices .
“Quiero ser puntual cada candidato vino sugerido de organizaciones sociales , vinieron de organizaciones matrices estamos reconduciendo”, dijo Grover García , presidente del MAS- IPSP .
Sobre la lista de candidatos la Dirección Nacional del MAS-IPSP desmintió que habrían sufrido modificaciones , se va respetar lo orgánico y el 6 de junio se conocerá oficialmente.
Algunos sectores sociales y precandidatos que no habrían ingresado en las listas dijeron que hubo el dedazo para la selección de los postulantes a Diputados como Senadores.