A un mes de los probables cambios en el Gabinete el Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremialistas de la ciudad de El Alto, Rodolfo Mansilla, aplazó la gestión de la Ministra de Trabajo,Verónica Navia y del Ministro de Justicia, Iván Lima , por lo que demandó cambios de las autoridades de estás carteras de estado .
El dirigente observó que estos Ministros están fallando no están ayudando al Presidente y no están tomando el cuenta a las organizaciones sociales de El Alto.
» Sin pelos en la lengua hay que decir que beneficiarios de cargos en los Ministerios es gente que no hizo nada durante los Conflictos del 2020″ afirmó Mansilla .
el líder de los gremialistas de la ciudad de El Alto, dijo que debe removerse varios Ministros el próximo año a lo menos aquellos que mantienen y fomentan a los llamados funcionarios «pititas» .
La ciudad de El Alto merece por lo menos seis Ministerios pero será la última palabra que tenga que considerar sugerencias el Presidente Luis Arce Catacora acotó el ejecutivo de los gremialistas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *