Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Guerreros azules dicen «dejen trabajar a lucho» esto irritó al fundador de este grupo que es evista y se alejó del Gobierno.

sin mordaza digital 26 de mayo 2023.- A iniciativa del Ministro de Obra públicas, Edgar Montaño, empezó a tener notoriedad un grupo de jóvenes ,entre estudiantes , militantes del MAS -IPSP y además funciónarios, que se hacen llamar » guerreros azules» qué entusiasta realizan arengas y canticos a favor del Presidente Luis Arce Catacora, en diferentes actos públicos , en las últimas semanas salieron con pancartas , afiches pidiendo » dejen trabajar a lucho «.

Este apoyo de los llamados «guerreros azules » habría molestado al Comandante o fundador de este grupo Emilio Zurita, además Director de Vías Bolivia, quien dijo a tiempo de alejarse del cargo está siendo desvinculado por «evista » .

» no somos Traidores dijo y que el es comandante de los guerreros azules y seguirán apoyando al proceso de cambio», sin embargo no supo explicar cómo ocupo en la administración de Arce Catacora, el cargo de Director Ejecutivo de Vías Bolivia, por espacio de más de dos años y medio .

En los próximos días se conocerá quien será el nuevo comandante de los llamados «guerreros azules » y las nuevas actividades que desarrollarán en beneficio del Gobierno de Arce Catacora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba