Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Interculturales rechazan acusaciones del hijo de Jaime Paz Zamora de que son avasalladores de tierras .


13 de diciembre 2023.- El Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia , Esteban Alavi, Rechazó y condenó enfáticamente los ataques políticos y cobardes que han estado realizando éstas últimas semanas a nuestra gloriosa y digna Organización Sindical de la Familia #Intercultural, ataques temerarios sin fundamento de parte de políticos fracasados y algunos pseudo periodistas.

» Es de conocimiento del Pueblo Boliviano que los Interculturales somos productores agropecuarios, hombres y mujeres de bien, que trabajamos de lunes a domingo, de sol a sol para aportar el sustento de la seguridad alimentaria del País, además en lo social hemos sido y somos la vanguardia de lucha histórica en la despensa de la Democracia y los intereses del Pueblo y la Patria, enfatizó Alavi.

En consecuencia, nuestra organización se constituye en un pilar fundamental en el desarrollo económico social del País, desacreditando totalmente estos ataques desatinados sin fundamento.

Hemos sido y lo seguiremos siendo la Organización que respete la Leyes, por eso mismo somos defensores de la Democracia y no entraremos en contracción.

El ejecutivo de los Interculturales, dijo que Los verdaderos avasalladores son algunos malos empresarios, que creen que puede seguir tomando tierras en latifundio en impunidad como en el pasado.
Que quede bien en claro una vez más, que los avasallador en el predio denominado «Londras» y que vienen usufructuando por varios años sin ningún derecho propietario, son estos malos empresarios, y quienes asesinaron en más de una ocupación que reclaman un pedazo de tierra son ellos.

Le decimos al Señor y tristemente Senador Rodrigo Paz, hijo del ex presidente Jaime Paz que ha traicionado al Pueblo Boliviano y cruzado «ríos de sangre» que haga memoria y conciencia histórica. No permitiremos que un individuo que ha vivido del estado denigre y melle la dignidad de una Organización que produce para el País y que ha aportado con sangre y vidas por la Democracia en nuestro País.

Señor Rodrigo, a nosotros no nos vincule con el narcotráfico que solo producimos alimentos para Bolivia. Pregunté a su padre quien es el «Oso», pregunté a su padre de los denominados narco vínculos y si ha recibido dinero del narco tráfico para financiar sus campañas por los que también fue acusado.

Nos reservamos el derecho legítimo de defensa y réplica de acudir a instancias de Justicia para hacer respetar nuestros derechos y nuestra dignidad. No permitimos que cualquier bellaco vividor cachorro de la derecha vendepatria venga a apuntarnos con un dedo escudándose en su inmunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba