Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
NACIONALES

La Caja Nacional de Salud prohibirá a los «masistas» trabajar en está Institución Gerente instruye terminar con los avales políticos

Sábado 11 de junio 2022.- A partir de la fecha está prohibido ser Masistas en la Caja Nacional de Salud, para obtener algún puesto laboral según el instructivo que emitió el nuevo Gerente General José Luis Martínez, no se aceptan avales políticos para ingresar a trabajar a esta institución..

Martínez , quien reciéntemente se hizo cargo de la Caja Nacional de Salud, tomó la decisión a pedido de la Federación de Sindicatos Médicos ,FESIMRAS, que es de conocimiento publicó que tomaron posición política contra el Gobierno del entonces Presidente Evo Morales Ayma, y fueron parte de su derrocamiento .

Actualmente en la Caja Nacional de Salud, se mantienen trabajando las llamadas » pititas» en la unidad jurídica, administrativa y sobre todo de Comúnicacion que parecen ser inamovibles de sus puestos

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buenos días soy Lic en enfermería necesito trabajo tantos años stoy sin trabajo, tengo dos hijos soy madre soltera xfavor se lo agradecería muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba