Texto alternativo
ORGANIZACIONES SOCIALES

La Dirigenta de las Mujeres Interculturales Angelica Ponce tildó a Evo Morales de dictador y machista

La Secretaria Ejecutiva de la  Confederación de Mujeres Interculturales de Bolivia, Angélica Ponce , acusó al Jefe de su Partido Político  Evo Morales , de dividir a las Organizaciones Sociales las bases con imposiciones que cómete por eso las bases están cansadas y exigen la realización de un Congreso de acuerdo a los estatutos porque la gestión del ex Mandatario ya fenecido.

La líder de las Mujeres Interculturales, tildó al Presidente del MAS, -IPSP,  Evo Morales , como un dictador dentro del Instrumento,  el cree que es el único líder comentó Ponce que también fustigo al ex Mandatario por ser machista .

» Cuando retorno de Argentina el Ex Presidente Evo Morales ,  en el recibimiento que se hizo en Chimore tuvimos un encuentro y de manera textual me dijo que solo las mujeres sirven para la cocina», comentó Ponce , que fue una de las dirigentes que estuvo en los bloqueos y las protestas contra el régimen de Jeanine Añez.

La representante de esta Organización Social dijo que la situación es crítica de aquellos que están pidiendo renovación dentro del MAS-IPSP, que arremeten contra esos dirigentes que estaban congelados 14 años por lo que describió una rosca interna que siguen manejando a Evo Morales para que cometa errores .

La reacción de Angélica Ponce, una de las Dirigentes más leales a Morales Ayma, surgue por la intromisión que habría cometido el ex Presidente en la Organización de las Mujer Interculturales, al imponer otra candidatura al llamado dedazo .

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba