Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
INICIOPOLÍTICA

La Federación de Campesinos de Santa Cruz dicen que fueron marginados y no harán campaña por el MAS-IPSP.

11 de julio 2025 .- El Secretario General de la Federación de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz , Joel Guarachi, fustigó duramente a la Dirigencia Nacional como al binomio Eduardo Del Castillo y Milán Berna , por haber marginado a las organizaciones sociales no harán campaña por el MAS- IPSP como una decisión de las bases.

Para Guarachi en vano se recuperó la sigla del MAS las organizaciones sociales no son las que deciden sino una cúpula como era con Evo Morales.
“los compañeros no están haciendo campaña por la coyuntura otro factor el compañero no está haciendo campaña por que no eligieron a sus candidatos no los conocen “, criticó Guarachi .
El Dirigente Campesino , lamentó que se pidió reuniones al candidato a la presidencia por el MAS, Eduardo Del Castillo el mismo se niega a recibirlos .
“ No somos necesarios estamos marginados si vamos a votar la izquierda va ser por Milan él nos representa “, manifestó Guarachi .
En el MAS- IPSP estarían desplazando a los sectores sociales identificados con el instrumento según denunciaron diferentes federaciones y confederaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba