Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La Federación de Campesinos Tupac Katari no vamos a permitir amenanazas internas o externas contra Arce Catacora estamos trabajando por el desarrollo de La Paz .

Sin Mordaza digital 05 de junio 2023.-Las organizaciones sociales del Departamento de La Paz , entienden qué hay intenciones políticas de interrumpir la actual gestión de Gobierno a la cabeza del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, lo cual no se va permitir ya qué se está trabajando coordinadamente para lograr el desarrollo del del Departamento dijo Alejandrino Ticona , miembro del comité ejecutivo de la Federación de Trabajadores Campesinos Tupac Katari.
» Cómo federación somos vigilantes de la democracia y no vamos a permitir qué amenazas interna o externas quieran interrumpir el orden constitucional somos defensores del Gobierno de Lucho » , advirtió Ticona .
Miembros de esta organización campesina sostienen que hay avances con el Gobierno de Luis Arce Catacora, en aspectos relacionados a desarrollo productivo , tierra territorio, salud y educación como otros .
Para la dirigencia de la Tupac Katari aquellos sectores de oposición qué critican incluído el ex Presidente Evo Morales Ayma, deberían estar proponiendo proyectos y obras en beneficio del país .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba