Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

La FEJUVE de La Paz denuncia que una empresa constructora » las Loritas» financió la campaña electoral del Alcalde Ivan Arias y que concejales se beneficiaron con departamentos.

sinmordaza digital 15 de diciembre 2022 .- El Presidente de la FEJUVE de La Paz , Jesus Vera, denunció a sinmordaza digital, que hay un contubernio por la ordenanza municipal 046, para beneficiar a la empresa constructora las » Loritas» que financió la campaña electoral de Ivan Arias.
» ahora Arias debe pagar la factura hay gente de la alcaldía corrompida por está empresa constructora , las » Loritas » no eran conocidas ahora se expandió con construcciones ilegales de edificios en áreas de equipamiento y municipales «, acusó Vera .
El dirigente vecinal pidió al ministerio público investigar la relación de la comuna paceña con esta empresa constructora hay funcionarios y concejales que están de propietarios de departamentos de las » Loritas y el alcalde está haciendo un show mediatico » .
Vera , que retomó la FEJUVE , e inició varios procesos de denuncia de corrupción contra la alcaldía dijo que es gestión es igual o peor que la de su antecesor Luis Revilla , que será procesado por rebeldía por el sobreprecio de la compra de los pumakatari.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba