Texto alternativo
INICIO

La Wipala y la bandera del MAS-IPSP acompañan al Presidente Luis Arce Catacora, en los actos por la efemérides del Beni.

escrito por Horacio Martínez Suviable Periodista de Sinmordazadigital

Vienees 18 de noviembre.- Los ataques furibundos a la imagen del Presidente de Bolivia , Luis Arce Catacora, es desde el lado de su propio partido político el caso del Vicepresidente del MAS-IPSP, Gerardo García, quien dijo que el Jefe de Estado instruyó que no se utilicen banderas del partido oficialista en concentraciones .
De acuerdo a un compilado de imagen de los actos que Participó el Presidente Luis Arce Catacora, por ejemplo por la efemerides del Beni , acompaña al Primer Mandatario la Wipala , y la bandera azul , blanco , negro , que identifica a los colores del MAS-IPSP, en todas las concentraciones.
La Ministra de la Presidencia , María Nela Prada , lamentó que se recurra a mentiras sobre la militancia del Presidente Luis Arce Catacora y se pretende confundir a las bases .
» Jamás nuestro Presidente ha prohibido que utilicemos banderas azules , somos militantes del MAS-IPSP y llevamos con orgullo nuestra bandera azul , blanca y negro , por lo que Absolutamente falso que el haya instruido que se ponga banderas rojas y no la azul en los actos .

Añadió: «Nuestro presidente Lucho no se está cubriendo con la sigla del MAS, él es militante del MAS-IPSP. Ha entregado su vida a nuestro Proceso de Cambio durante nuestra anterior gestión de gobierno, cuando estaba el hermano Evo como Presidente y lo hizo siempre con convicción, compromiso, lealtad, honestidad y capacidad. Y hoy también está poniendo alma, corazón y vida para reconstruir nuestra Patria y fortalecer nuestro Proceso de Cambio.Él no ha traicionado ni traicionará el mandato que le dio el pueblo, porque como dijo el 8 de noviembre en la Asamblea Legislativa Plurinacional, no lo mueven ambiciones personales, económicas ni de poder».


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba