Texto alternativo
INICIO

Los Interculturales expulsan con ignominia a Gerardo García Vicepresidente del MAS-IPSP por volverse un opositor al Gobierno de Arce Catacora .

sin mordaza digital 20 de junio 2023.- La Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarios de Bolivia , resolvió expulsar y vetar de sus filas con ignominia definitiva al Vicepresidente del MAS-IPSP, Gerardo García , y quedo suspendido de ocupar algún cargo como dirigente por faltas gravísimas que cometió como atacar al Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca , sin pruebas y por hacer política .

De acuerdo a esta organización social Gerardo García Lamentablemente ha perdido el rumbo de la conducción y representación de nuestro instrumento político , dejando de lado las decisiones y el respeto orgánico de la familia Intercultural , ya que el mencionado ha tomado el rol de opositor en nuestro Gobierno del MAS , de Lucho y David .

La Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia , rechazo las ultimas declaraciones tendenciosas que no representa al conjunto de esta organización social efectuadas por Gerardo García , ´´ que dijo que los traidores se van arrepentir cuando volvamos al Gobierno con Evo ´ .

Por todo lo expuesto Gerardo García ,Vicepresidente del MAS-IPSP , no representa a la familia Intercultural y fue elegido a dedo para dicho cargo por lo que no goza del respaldo a confianza de esta organización social. se recomienda que se llame a congreso ordinario del instrumento político para dejar el cargo .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba