Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Montaño ” el tren de amenazas del ala evista es porque Evo no está habilitado a las elecciones 2025

Loading

22 de mayo 2024 .- “Quiero que la población conozca las amenazas que estamos sufriendo de parte del ala evista. Cuando se dio el golpe de Estado estos señores que hoy nos amenazan se escaparon de Bolivia y no fueron tan valientes como lo son ahora para amenazar”, dijo.

El titular de Obras Públicas fue la primera autoridad de Estado en recibir amenazas de muerte parte de personas relacionadas a Evo Morales desde noviembre de 2023. Actualmente, el caso es investigado por el Ministerio Público.

“En estos momentos el avance de la investigación está en el desdoblamiento de los celulares, 20 celulares han sido capturados y de ahí saldrán quiénes más están en esta organización detrás de mi persona”, informó.

Asimismo, Montaño señaló que la segunda autoridad en ser amenazada por afines a Evo fue la ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, por parte del dirigente cocalero, Vicente Choque, quien le dijo “no te metas conmigo, cuando usted caiga ahí vamos a ver”.

Finalmente, el expresidente Morales acusó sin pruebas al viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, de extorsionar a narcos del chapare y le advirtió que “cuando ya no sea viceministro lo van a matar”.

“(Evo) está amenazando desde un medio de comunicación, Kawsachun Coca. Entonces, sistemáticamente vemos la desesperación que tiene el ala evista de bloquearnos, de darnos golpes de Estado”, sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba