INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

» Somos Orgánicos y legítimos» dice el nuevo Secretario Ejecutivo de la CSUTCB Lucio Quispe a tiempo de recibir la sede sindical .

La Paz 23 de agosto 2023 SMD .- Acompañado de bases de las 20 provincias del departamento de La Paz y la Federación Tupac Katari , este miércoles en horas de la mañana el nuevo Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB , Lucio Quispe , asumió oficialmente su cargo con la entrega de la sede sindical por parte de los dirigentes salientes

El nuevo Ejecutivo de la CSUTCB , Lucio Quispe , dijo que salio electo de un congreso para conducir la organización matriz , somos orgánicos elegidos legalmente .

» Después de 20 años retoma el cargo uno de la región Aymara , los hermanos campesinos fuimos olvidados tiempo ahora si como estamos en el poder tenemos que recordarnos de nuestras comunidades ese es el mandato que recibimos de las bases » destaco Lucio Quispe .

En los próximos días el nuevo comite Ejecutivo de la CSUTCB a la cabeza de Lucio Quispe , recibirá el reconocimiento y los credenciales por parte de la Central Obrera Bolivia como establece las normas y estatutos orgánicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba