Susana Bejarano quien dice ser la reencarnación de Bartolina Sisa pide la liberación de Luis Fernando Camacho.

15 de julio 2025 .-La candidata por la alianza Andrónico, Susana Bejarano, sostuvo en una entrevista que Luis Fernando Camacho debe defenderse en libertad, ya que la orden que lo llevó a la cárcel fue por negarse a declarar. “En términos jurídicos, Luis Fernando Camacho está en la cárcel porque se niega a ir a declarar”, explicó.
Bejarano añadió que la justicia debió establecer condiciones para que Camacho pueda presentar su declaración. “Cuando un ciudadano no va a declarar se generan órdenes de aprehensión, y creo que ningún ciudadano debe burlar la justicia. En el caso de Camacho se ha profundizado mucho este clivaje y la sensación de persecuciones políticas”, concluyó.
En las últimas horas sectores sociales pidieron el cambio de la candidata a la Vicepresidencia, Mariana Prado la misma suerte correría Bejarano que según su pareja es la reencarnación de la líder indígena Bartolina Sisa .