Texto alternativo
INICIO

Una docena de postulantes entre ex candidatos y dirigentes hay para ocupar el cargo de Ministro de Tierras

El periódico sinmordazadigital accedió a nombres de los posibles reemplazantes a ocupar el cargo de Ministro de Tierras y Desarrollo Rural, luego de que fue destituido Edwuin Edwuin Characayo, involucrado en supuesto hecho de corrupción, entre los que están siendo mencionados desde esferas de las organizaciones sociales están ex candidatos a gobernadores, dirigente sindicales, y ex autoridades.
Por el departamento de La Paz, estaría como primera opción el actual Viceministro de desarrollo rural, Álvaro Mollinedo , pero aparece el nombre de Franklin Flores , ex candidato a Gobernador .
También Oruro , tiene una terna de postulantes Víctor Hugo Vasquez, quien fue Gobernador, además esta el dirigente de la CSUTCB,Onofre Choque y Pedro Llanque.
Chuquisaca, entre tanto estaría postulando a Esteban Urquizu, ex Gobernador, y Juan Carlos Leon quien fue recientemente candidato.
Santa Cruz , estaría perfilando a Jacinto Herrera , ex ejecutivo de la CSUTCB, Moises Sempertegui, también está María Muñoz , de la Federación de Bartolinas de esta capital.
Cochabamba , también habría consensuado el nombre de dos representantes de las organizaciones sociales.
Sin embargo la última decisión o atribución es la del Presidente, Luis Arce Catacora, de elegir al reemplazante de Characayo en esta cartera de estado .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba