Texto alternativo
INICIO

Vicepresidente Choquehuanca, ” si ellos se unen pueden ganar cualquier elección será por eso que algunos tiene miedo a los jóvenes” y no quieren nuevos liderazgos .

El Vicepresidente del Estado Plurinacional, David Choquehuanca, a tiempo de inaugurar el Ampliado extraordinario de la dirección departamental de Juventudes en el municipio de Incahuasi , Chuquisaca, expresó que la unidad en las nuevas generaciones es importante para lograr los objetivos que se propongan.
Los jóvenes son más del 45 por ciento del padron electoral y si ellos se unen pueden ganar cualquier elección. ¿ será por eso que algunos tienen miedo a los jóvenes? y no quieren nuevos liderazgos reflexionó Choquehuanca.
“Tenemos que orientar la rebeldía de nuestros jóvenes no queremos a nuestros hijos sumisos queremos que sean rebeldes con sabiduría con causa.
También el segundo mandatario del país, señalo que es necesario acabar con la ideología del individualista que se inculca desde los centros educativos pensar en el bien de todos esa ideología tiene que cambiar .
El dignatario de estado exhortó a los jóvenes a rebelarse que sepan valores y que se levanten con su propia identidad.
La importancia de guiar a los nuevos liderazgos en el país inculcamdlmo mucha sabiduría para organizarnos precisó.
El próximo 3 de junio el MAS- IPSP, esta convocando a un congreso para modificar los estatutos no esta contemplado desde la dirigencia nacional de este partido político hablar de renovación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba