Elecciones Subnacionales 2026INICIO

Viscarra aparece junto a representantes de sectores que votaron nulo en El Alto y anunció la creación de un nuevo partido político

lunes 23 de 2026.- Como un pedido de las llamadas bases sociales el emprendedor y empresario Eynar Viscarra , anunció la creación de un nuevo instrumento político, luego de conocerse los resultados de las elecciones donde se impuso el voto nulo y blanco con un 30 por ciento.
“ Más del 26 por ciento le dijo no votaron lo que es nulo y blanco , nosotros hacemos un análisis ahí está el voto de Eynar Viscarra y de los que querían Salvar El Alto “, enfatizó el Emprendedor.

Asimismo Viscarra dijo que Talvez no esperaba una victoria contundente pero deberían haber respeto a los votos de su agrupación.

” yo Voya seguir trabajando por El Alto con nuestros proyectos inmediatos y a largo plazo , y que otros candidatos se copiaron su plan económico.

Finalmente Viscarra anunció la fundación de un nuevo partido político con estructura local, departamental y llegar a la nacional .
“ vamos a crear este sábado nuestro propio partido político enfocado en solucionar los problemas que tiene El Alto , esta tiene que tener una estructura con los diferentes sectores “, señaló Viscarra .

Diferentes sectores sociales y económicos de El Alto decidieron el pasado domingo un voto nulo como muestra de rechazo a unas elecciones amañadas .

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba