Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
ECONOMÍAINICIO

Prada lanza Banca Mujer para la autonomía económica de las mujeres

 

2 de septiembre 2022.- La ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, participó del lanzamiento de Banca Mujer, producto financiero del Banco Unión S.A. que forma parte del Programa de Autonomía Económica Domitila Barrios, impulsado por el presidente Luis Arce, en el marco del Año de la Revolución Cultural para la Despatriarcalización por una vida libre de violencia contra las mujeres.

Prada , dijo que es parte de una línea que tiene que ver con la autonomía económica de las mujeres encomendada por el Presidente Luis Arce Catacora.

La Dignataria de Estado , explicó que una forma de violencia contra la mujer es la dependencia de la economía .

» somos soñadoras , constructoras, y buenas pagadoras » , destacó Prada de ahí la importancia de este programa de la Banca Mujer a través del Banco Unión y el Ministerio de Económia.

#EstamosSaliendoAdelante

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba