Juan Cáceres representa de Santa Cruz es el nuevo ejecutivo de la Confederación de Interculturales

Beni 28 de septiembre 2025.- La madrugada de este domingo el magno congreso XXV Congreso de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarios de Bolivia (CSCIOB), eligió a Juan Cáceres como el nuevo Secretario Ejecutivo por la gestión 2025 – 2027 .
Cáceres , ex ejecutivo de la federación departamental de Interculturales de Santa Cruz,de la Sierra , ganó por amplio margen en el escrutinio de votos .
Con el nuevo ejecutivo del sector intercultural se renovó también a todo el comité ejecutivo que acompañó al ex dirigente Esteban Alavi .
El Congreso Ordinario de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, se desarrolló en Beni , donde también se emitió un documento político de unidad y resistencia contra un gobierno de la derecha .