Texto alternativo
INICIO

Alta cúpula del Gobierno y el MAS sellan alianza de unidad dan por cerrado tema de la división.

Lunes 18 julio 2022.-  La noche de este lunes se llevó la tercera reunión entre Luis Arce Catacora, Presidente David Choquehuanca, Vicepresidente  Evo Morales,  Jefe Nacional del MAS, representantes de Organizaciones Sociales del Pacto de Unidad , , Ministros de Estado ,  Legisladores del partido oficialista y representantes políticos ,  para cerrar cualquier frisura interna o de división como pretendió posesionar la derecha y algunos medios de comunicación.

En breve declaración a sin Mordaza digital ,el Senador Leonardo Loza , resaltó que se sello la unidad ,para consolidar la gestión del Gobierno y fortalecer al Instrumento Político de la Soberanía de los Pueblos .

Loza , señaló que estába previsto está reunión en la que trato temas politicos y orgánicos y las  supuestas diferencias .

El legislador remarcó que es un tema cerrado de la división y de aquí en adelante se hará enfasis en la gestión Gubernamental y la Consolidación del MAS-IPSP.

Por parte del Ejecutivo participó la Ministra de la Presidencia María Nela Prada, el Procurador del Estado, Wilfredo Chávez , el Vicepresidente del MAS-IPSP , Gerardo García, entre otros .

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El Instrumento por la Soberania de los Pueblos es unico es el intrumento de los mas necesitados y persistira por siempre adelante hnos. la Union hace la fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba