INICIOPOLÍTICA

Arce Catacora » el diálogo y la racionalidad han triunfado» ante los que quieren sembrar odio.

03 de febrero 2024.» El Presidente Luis Arce Catacora, Una vez más la realidad ha demostrado que no era preciso castigar al pueblo ni afectar nuestra economía por ambiciones políticas personales. El diálogo y la racionalidad han triunfado sobre los que todavía persisten con planes para sembrar odio entre hermanos, violencia y desestabilización.

Saludamos el acuerdo alcanzado en la Comisión Bicameral para garantizar las elecciones judiciales y el compromiso de aprobar las leyes de carácter económico que nuestro país necesita para seguir creciendo con justicia social.

El pedido del pueblo boliviano es que se levanten los pocos bloqueos que aún persisten, que ya no se siga golpeando a la economía ni perjudicando a tantos sectores por afanes políticos individuales.

Como Gobierno Nacional, nos mantenemos firmes en nuestros principios junto a las organizaciones sociales y sindicales, priorizando la protección de la vida como valor supremo y cuidando la economía del pueblo.

Las bolivianas y bolivianos no queremos confrontaciones, queremos seguir trabajando por la industrialización del país y el bienestar de nuestras familias, con estabilidad política, económica y social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba