Texto alternativo
INICIO

Organizaciones Sociales de la ciudad de El Alto respaldaron a Pedro García que postule al cargo de Viceministro de Comunicación

Senkata , 15 de abril 2021, El reconocido comunicador Cruceño Pedro Garcia, es postulado por los representantes de organizaciones sociales de la ciudad de El Alto, para que ocupe el cargo de Viceministro de Comunicación.

El representante de los autoconvocados, Freddy Rojas , expresó su respaldo al periodista Pedro Garcia,  para que ocupe el cargo de Viceministro de Comunicación por la tarea que llevó durante el Golpe de Estado denunciando al régimen de Añez .

» conocemos su trayectoria de más de 20 años en el periodismo y es una persona idónea para ocupar este cargo «, destacó Rojas .

Por su parte Pedro García, dijo que llegó a la ciudad de El Alto a invitación de varias organizaciones sociales para analizar los resultados de las elecciones subnacionales y quedó gratamente agradecido por el respaldo que recibió de los sectores sociales.

Garcia , visiblemente emocionado por participar en una reunión junto a miembros de medios de comunicación alternativos de la urbe alteña, y de sectores sociales agradeció por el apoyo que le brindan independiente que ocupe un cargo .

Destacó la lucha y el coraje del pueblo alteño para recuperar la democracia en la reunión que mantuvo con los autoconvocados, Federación de juntas vecinales distritos 8, y juventudes de las 20 provincias del Departamento de La Paz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba