INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Contra marchas de organizaciones sociales será la respuesta a los afanes de desestabilización contra la democracia y el Gobierno.

Sinmordaza digital 12 de enero 2023 .- A partir de la fecha las contra marchas de sectores sociales serán permanente como respuesta a los opositores que se pretenden articular con afanes de desestabilización al Gobierno y a la democracia.

A la cabeza de la COB y la COD La Paz , este jueves se llevó una multitudinaria concentración y marcha denominada en defensa por la democracia y demandando una sentencia de 30 años de cárcel para Camacho.

El Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, enfatizó qué estás movilizaciones de carácter orgánico es a pedido de las bases sociales de exigir justicia y rechazar cualquier intento de desestabilización al Gobierno legítimamente elegido por el pueblo .

» el día de ayer empezamos con grandes concentraciones en Tarija , asimismo en Beni , así seguirán sumándose otros departamentos, esa es la respuesta a los comités civicos que pretenden desestabilizar la patria «, remarcó Huarachi.

De esta movilización participaron Fabriles , Constructores , Federación de Mineros y la Federación de Campesinos Tupac Katari cómo la Federación de Mujeres Bartolina Sisa del Departamento de La Paz .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba