Texto alternativo
INICIO

CSUTCB denuncia que nuevo Comandante de la policía fue parte del Golpe de Estado apoyó la resistencia cochala

05, julio , 2022.- el Secretario de Relaciones Internacionales de la CSUTCB, Omar Ramirez, denunció que el nuevo Comandante de la Policía , Orlando Ponce , fue parte del llamado Golpe de Estado y están siendo premiados por el Gobierno aspecto que está causando discrepancias al interior del MAS , Organizaciones Sociales y el Ejecutivo.

Ramirez , precisó que el actual mandamás de la policía coronel Orlando Ponce, fué quien recibió en una unidad policial a los miembros de la Resistencia Juvenil Cochala, para que estos cometan una serie de actos delictivos a nombre de la recuperación de la democracia linea discursiva que se manejaba  en las jornadas de conflcto político que atravesó el país .

»  Es una tristeza lo que está pasando que Jerarcas de la policía son los que tienen el control del Ministerio de Gobierno por eso demandamos cambios estructurales que no pasa por el cambio de un Comandante » acotó el representante del movimiento campesino .

Para las.organizaciones sociales nuevamente hay una marcada desconfianza en  la Policía y Fuerzas Armadas, que pueden protagonizar un segundo golpe de estado indicaron .

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba