INICIO

Cuéllar , pediremos que el Presidente haga prevalecer el pedido del Pacto de Unidad de que no vuelvan a cargos ex Ministros de Evo Morales.

El Diputado del MAS, Rolando Cuéllar, hizo mención a la resolución del Ampliado Nacional del Pacto de Unidad y la COB , de noviembre del 2020, que señala en el punto quinto no permitir el retorno de ningún ex Ministro a ocupar cargos en el Gobierno para no cometer los mismos errores del pasado.
El legislador Cruceño efectuó está declaración en respuesta algunas declaraciones de que vuelva a ocupar algún cargo el ex Ministro Juan Ramón Quintana.
Cuellar , indicó que los llamados de la vieja rosca están vetados hasta el 2026, para ocupar algún cargo en el estado .
‘ son un estorbó , desgastaron al Gobierno de Evo Morales, ahora quieren hacerlo con la gestión de Arce Catacora , lo cual no lo permitiremos «, precisó Cuellar.
El Asambleístas dijo que los ex Ministros y Viceministros de la gestión de Evo Morales , no tienen moral para volver algún cargo pidió que se jubilen de la política ya que son un estorbó.
Según fuentes en algunos sectores sociales se conoció la pretención para que retornen Juan Ramón Quintana, Carlos Romero , César Navarro, César Dockwailer y Adriana Salvatierra entre algunos nombres .
Faltan 11 días para que se produzcan cambios dentro el ejecutivo .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba