Texto alternativo
INICIONACIONALES

Denuncian al Gerente de la Caja Nacional de Salud, José Luis Martinez por no pagar estipendio hace 8 meses a residentes médicos .

Domingo 16 de octubre 2022 .- Mientras el Gerente de la Caja Nacional de Salud, José Luis Martinez , habla de un supuesto plan de restructuración haciendo entrega dentro el Hospital Luis Uría de la Oliva ,un bloque de dos pisos que serán destinados para el descanso de los residentes, al menos medio centenar de médicos denuncian por la falta de pago de estipendio hace ocho meses monto que superaría el Un millón y medio de Bolivianos .

Los afectados están solicitando la cancelación de estos pagos para los residentes de primer año de las diferentes especialidades , pertenecientes al hospital Obrero N . 3 de la Caja Nacional de Salud , regional Santa Cruz de la Sierra , que desde fecha 9 de marzo del 2022 , cumplen con sus obligaciones y desde el momento que ingresaron no se ha cancelado el ESTIPENDIO MENSUAL .

Serian al menos 51 médicos residentes de la Caja Nacional de Salud ,regional Santa Cruz de la Sierra, perjudicados por no recibir el estipendio y dicen que es paradójico además de contradictorio que Martinez , hable del fortalecimiento y reestructuración cuando en realidad demuestra falta de sensibilidad con estos servidores ya que se esta vulnerando sus derechos laborales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba