Texto alternativo
INICIONACIONALESPOLÍTICA

El Gobernador Santos Quispe envuelto en un escandalo de supuesta violación a una ex funcionaria dice es objeto de chantaje y que se siente afectado por esta denuncia

sin mordaza digital 08 de mayo 2023.- ´´ Así es un político ,así sufrimos tengo familia , quieren perjudicar mi gestión, no me pregunten de este tema me siento afectado ´´, fueron las respuestas evasivas del Gobernador del Departamento de La Paz , Santos Quispe denunciado por una ex funcionaria de presunto delito de violación y maltrato.

La pasada semana una mujer de iniciales D.P.L. de 23 años de edad ,supuesta ex pareja de Gobernador Quispe, formalizo denuncia en la policía contra la autoridad ya que habría sido obligada a tener relaciones sexuales ,después fue despedida de la gobernación por no querer acceder a sus instintos carnales .

´´ tengo la conciencia limpia ,es falso mi persona no agredió físicamente ,la que me denuncia es una antigua funcionaria que fue desvinculada por atrasos y pretendió chantajearme con que si no le doy 300 mil Bs y cuatro ítems esta denuncia de violación va reventar en la prensa ´´, explico la primera Autoridad del Departamento .

En una conferencia de prensa el Gobernador , presento como prueba un supuesto audio donde se escucha la voz de una mujer y un intermediario de la Autoridad Departamental, donde se habla de plazos para el pago de algunos montos económicos caso contrario el escandalo de violación que involucra a Santos Quispe se haría publico .

Al cumplirse dos años de mandato del Gobernador de La Paz, Santos Quispe , no precisamente la evaluación esta relacionada a proyectos , gestión ,sino escándalos de estado de ebriedad , clanes familiares en esta institución y ahora supuesta violación .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba