Texto alternativo
INICIO

El Gobierno de Arce Catacora se compromete hacer justicia a las vicitmas de Senkata al conmemorarse 37 años de vida de la ciudad de El Alto

La Ministra de la Presidencia , María Nela Prada , a nombre del Estado comprometió que se hará justicia para las victimas de Senkata , que es una de las zonas mas revolucionarias y contestatarias de la ciudad de El Alto ,que este 6 de marzo conmemora 37 años de existencia .

´´  no es sed de venganza sino de búsqueda de justicia tiene que hacerse justicia ,´´ insistió la titular de la Presidencia en entrevista con Sinmordaza digital , no solo es un compromiso del Gobierno es con el pueblo que se debe sentar un precedente contra los responsables de capítulos nefastos que vivió el país .

Para Prada , hay una narrativa discursiva de la oposición y algunos medios de comunicación  de victimizar a Jeanine Añez , es una impostura total cuando de el otro lado son vidas que se perdieron no son estadísticas producto del Decreto Supremo de la muerte que aprobó la que ahora se declara perseguida política .

Es mas la Autoridad de Gobierno critico que Añez , que guarda detención en el penal de Miraflores goza de privilegios a diferencia de lo que ocurrió en su regimen mujeres detenidas violadas y torturadas en celdas policiales y judiciales .

Al menos 36 personas han muerto en Bolivia durante la crisis política que vivió el país de los cuales 10 ciudadanos cayeron en lo que se llamo la masacre de Senkata ,donde fueron acribillados por grupos combinados de las Fuerzas Armadas .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba