Texto alternativo
INICIO

El Gobierno dice que el Gobernador Camacho se escuda en la postergación del Censo para tapar su incapacidad

14 de julio 2022 . El Gobierno Nacional mediante la Ministra de la Presidencia ,María Nela Prada , salió al frente para señalar que el Gobernador Cruceño, Luis Fernando Camacho, pretende utilizar la postergación del Censo para buscar confrontación ,y  tapar su  incapacidad como autoridad ya que hasta la fecha solo ejecuto el 10 por ciento del presupuesto .

La Autoridad  de Estado, califico como una vergüenza lo que pretende hacer Camacho de utilizar el tema del censo para generar confrontación y división ya que esta actividad es una herramienta técnica que no debe ser politizada.

´´ deje de mentir y  poner excusas para tapar su irresponsabilidad y su incapacidad como Autoridad ´´, dijo la Ministra de la Presidencia, María Nela Prada ,al Gobernador Luis Fernando Camacho ya que a la fecha hay 451 millones de Bs de saldo de recursos en la Gobernación que no fueron ejecutados.

La representante del Poder Ejecutivo cuestiono la falta de voluntad del Gobernador Camacho ,para acudir a la Reunión del consejo autonómico , no lo hizo pudo a ver llegado hasta en carretón remarco Prada ,como lo hicieron representantes indígenas .

Finalmente La Ministra María Nela Prada , dijo que como cruceña no se siente representada por el comité cívico pro Santa Cruz de la Sierra, ya que solo representan a unas logias y no a toda la Cruceñidad .

 

 

Prada , cuestiono como cruceña dijo no sentirse representada por el comite civico pro Sanra Cruz,  solo representan a unas logias y no a toda la cruceñidad

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba