Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Fidel Surco , » En el MAS-IPSP se está cometiendo un error político garrafal al excluir a las organizaciones sociales ya no son parte de la estructura» .

Redacción Central 19 de agosto 2023.- El ex Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Fidel Surco, reapareció para plantear de manera urgente la conformación de una coordinadora nacional de organizaciones sociales qué impugne el anunciado Congreso de LaucaÑ previsto para los primeros días de octubre, puesto qué los fundadores , así como la CSUTCB, Confederación Interculturales y Confederación de Bartolinas, ya no fueron tomados en cuenta por la Dirección Nacional del partido político.
Surco, dice que se está cometiendo desde la dirigencia política del MAS por sus intereses «un error político garrafal» al no tomar en cuenta a las organizaciones sociales.
Para Surco, hay una mezquindad política intentos de dividir al MAS ya qué tienen miedo al debate por no dar después de 14 años la oportunidad a otros de ser candidatos a la presidencia y vicepresidencia.
El ex lider de los Interculturales remarcó que las organizaciones sociales y fundadores están en su derecho de impugnar el ilegal congreso del MAS -IPSP,de LaucaÑ , puesto que no tiene el visto bueno del denominado » pacto de unidad».

recordó qué cualquier Convocatoria a un Ampliado y mucho más a un congreso tenía que tener la autorización de las organizaciones sociales ahora somos invitados sin derecho a voz y voto .

Ex líderes sociales , fundadores y organizaciones sociales se estarían auto convocando a un Ampliado de emergencia para tomar definiciones políticas .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba