Texto alternativo
INICIO

Funcionarios denuncian que los obligan a dar entre Bs 100 y 600 para el cumpleaños del Director de la ABT

Loading

Este sábado, varios empleados de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosque y Tierra (ABT), se quejaron de que les pidieron dinero para una fiesta.

“A los directores y responsables de áreas les ‘pelaron’ Bs 600, a los profesionales Bs 200, y a los técnicos de a Bs 100”, dijo uno de los funcionarios de la Autoridad de Control Social de Bosque y Tierra (ABT).

Este sábado, molestos, algunos funcionarios denunciaron que la comunicadora de la entidad, Debbra Jessicka Arroyo Gallardo, puso su QR a disposición para depositar los montos, que permitieron organizar el cumpleaños del director ejecutivo de la ABT, Luis Roberto Flores Orellana.

“No hay nada escrito porque han cobrado directo. Renegamos, y algunos solo dieron una parte, seguro dirán que fue fiesta sorpresa”, lamentó uno de los denunciantes.

Según la información proporcionada, hubo un primer festejo el jueves 16 por la mañana, en el salón Mara. Para el sábado 18, la convocatoria inicialmente era en el Jardín de Ricar, en el quinto anillo y doble vía a La Guardia, pero debido al clima se cambió de lugar.

Al final, el festejo se realizó en Eventi, a media cuadra de la Monseñor, frente a la Fiscalía quemada, como indica un video-invitación para los colegas.

Según la nómina, son cinco los directores nacionales, y entre los funcionarios de siete departamentos, suman aproximadamente 300 personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba