Texto alternativo
INICIONACIONALES

Gabinete Social no esta pensando en candidatos a las elecciones presidenciales y Evo Morales ya no sera postulado por las organizaciones sociales

escrito por Horacio Martinez S periodista

16 de febrero 2024.- El recientemente consolidado Gabinete social implementado por el presidente Luis Arce Catacora , no analizo una posible candidatura del Jefe de Estado de Bolivia a las próximas elecciones generales del año 2025 , esta instancia esta abocada a la gestión . A diferencia de lo que hace el ex presidente Evo Morales que es de forzar una cuarta postulación que estaría fuera de lugar .

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Gremiliasta de El Alto, Rodolfo Mancilla , dijo que dentro el gabinete social no esta pensando en candidaturas sino en el acompañamiento de la gestión de gobierno con proyectos y generación de empleos.

» Evo Morales no sera mas candidato de las organizaciones sociales , no hay candidato del Pacto de Unidad se debe convocar a un nuevo congreso que defina las postulaciones «, remarco Mancilla.

Para el dirigente Alteño , en la actual coyuntura no hay donde perderse el ex presidente Evo Morales se alejo mas de la población con los bloqueos y esta siendo despreciado por las bases sociales y el pueblo boliviano .

Históricamente el presidente Luis Arce Catacora, consolido el gabinete social que es una instancia de poder en la toma de decisiones junto a las organizaciones sociales lo que en un momento el que fuera ex mandatario Evo Morales y su cúpula palaciega menosprecio y desplazo a estos sectores populares de su Gobierno ,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba