Texto alternativo
INICIONACIONALES

Gobierno ya no respalda al Directorio de ENTEL por hacer contra campaña y sabotaje a la gestión de Arce Catacora.

sin mordaza digital 14 de febrero 2023.- Luego de que se hizo público denuncias contra miembros del Directorio de ENTEL a la cabeza de Héctor Ramírez y Leyla Medinaceli, con un equipo de operadores politicos ,que hacían una contra campaña y conspiración en contra del Presidente Luis Arce Catacora, estos altos funcionarios ya no gozarían del respaldo y la confianza del Gobierno por lo que se está a la espera del alejamiento de sus cargos señalo el Diputado Rolando Cuéllar.

Ademas el legislador anunció que se investigará una serie de irregularidades que cometieron los miembros del Directorio de ENTEL,cómo sobre sueldos o dietas millonarias y si enviaban recursos económicos al chapare con fines pre electorales .

» por moral y ética el directorio de ENTEL deberían renunciar a sus cargos , aquí no se va permitir sabotajes , conspiraciones contra nuestro Gobierno ,vamos hacer procesos penales contra esta gente que está haciendo un golpe interno » ,remarcó Cuéllar .

Ademas el legislador anunció que presentará una petición de informé de cómo es estos miembros del Directorio de ENTEL , que responden a la ala radical del MAS , ocupaban hasta 5 cargos percibiendo millonarios ingresos que estarían yendo al chapare para financiar la contra campaña .

Según se destapó el modus operandi de los miembros del Directorio de ENTEL contra el Gobierno es financiar grupos de redes sociales wasap y perfiles falsos en facebook que hablaban mal del Gobierno identificados los números celulares eran funcionarios de ENTEL.

Cuéllar cuestionó a Héctor Ramírez y Leyla Medinaceli, que los tildo de oportunistas y sinvergüenzas dónde estaban el 2019 , ahora ocupado cargos para conspirar contra el Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba