Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

LA CIDOB SOSTIENE QUE A PESAR DIFERENCIAS INTERNAS EL MAS ESTA UNIDA JUNTO AL PACTO Y ARCE CATACORA. .

El Presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente (CIDOB) , Justo Molina, dijo que habrá diferencias pero hay un horizonte de lluvia de ideas y propuesta para debatir y alcanzar la unidad como planteó el Presidente Luis Arce Catacora, en su su discurso por los 28 aniversario del MAS -IPSP.
Molina , elogió el discurso emitido por el Jefe de Estado que de manera puntual dijo que la unidad del Instrumento Político está cómo base el Pacto que es la sociedad civil organizada .
Desde la CIDOB destacaron del discurso del Presidente Luis Arce Catacora, el aspecto relacionado al pluralismo de ideas ya que se viene de diferentes culturas aymaras , Quechuas , pensamos diferente pero con la diversidad de lluvia de ideas se llega a la conclusión de la unidad .
También es aplaudible dijo Molina lo señalado por Arce Catacora que los verdaderos dueños del proceso de cambio son los movimientos sociales, el MAS -IPSP no es un Partido Politico de una persona o de varias es de las organizaciones sociales y de las bases .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba