Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La COB y sectores populares anuncian que desde el Cabildo se escribirá el nuevo documento político qué recupere el proceso de cambio.

redacción central 10 octubre 2023.- El Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, anunció qué a la cabeza del ente matriz de los trabajadores otros sectores populares se está trabajando en el manifiesto o nuevo documento político como la agenda para consolidar y recuperar el proceso de cambio hacia la industrialización.

El líder de los trabajadores, Juan Carlos Huarachi, expresó qué el cabildo es una reivindicación es un derecho y exigió respetó a las organizaciones sociales qué son el sostén del proceso de cambio y del instrumento político.
Huarachi, manifestó qué en el Cabildo seguro habrá sectores qué expresarán su molestia pero también presentarán propuestas como un nuevo documento o manifiesto político y una agenda económica productiva rumbo a la industrialización .
«Este Cabildo tiene que marcar la reconducción del proceso de cambio, la reestructuracion del Instrumento Político, para un nuevo horizonte del país, ‘ resaltó Huarachi.
Finalmente desde la COB se instruye a la participación al Cabildo de forma masiva que establezca la unidad y no la confrontación

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba