Texto alternativo
INICIO

LA COD LA PAZ REPRUEBA GESTIÓN DEL ALCALDE IVAN ARIAS QUE SE DEDICÓ A RELLENAR LAS CALLES Y ACOSAR A LOS TRABAJADORES.

La paz 04 mayo 2023.-El Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz , Felix Nina , puso una nota de reprobación a la gestión del Alcalde Ivan Arias al cumplirse dos años como burgomaestre paceño .
» Se dedicó a rellenar y parchar las calles olvidando las zonas periféricas por estos aspectos reprobamos su gestión » , precisó Nina .
El máximo Ejecutivo de la COD – La Paz , también se refirió a los Conflictos laborales qué enfrenta el Alcalde Ivan Arias, con los trabajadores municipales que ingresaron en medidas de presión por el no pago del bono 15 de julio, además de cometer acosó laboral a los obreros .
» No hay moral de esta Autoridad nefasta que fue parte del golpe d estado para atender la demanda de los trabajadores» , lamento Nina quien acotó que continuarán apoyando las movilizaciónes de los funcionarios municipales.

Al menos 800 trabajadores municipales se encuentran en estado de emergencia ante el incumplimiento de pagos y beneficios adquiridos por parte del Alcalde Ivan Arias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba