Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Lima reaparece de su accidente de tránsito y dice que tiene un ángel de la guardia y responderá con altura las acusaciones que pesan contra su persona.

Viernes 14 de octubre 2022.- A 48 horas del accidente de tránsito que sufrió el Ministro de Justicia, Iván Lima, la autoridad reapareció recuperado y repuesto para asumir nuevamente sus funciones en esta cartera de estado ” tengo un gran angel de guardia ” dijo en una entrevista televisiva y que el hecho está siendo investigado .

Respecto acusación que pesa contra la autoridad de estado ,como un crédito que accedió del banco Unión ,dijo que ya no hay deuda y que entró en mora a causa de la pandemia .

Lima , dice que es eficiente en su trabajo y es intolerante a la corrupción por eso lo atacan por móviles políticos.

” hay una presión sistemática de dañar mi imagen voya responder con altura y soy leal al Presidente” , aseveró el Ministro Lima .

Por otro lado Lima reconoció que no tiene militancia que es invitado dentro del partido político del MAS -IPSP, y qué el ex Presidente Evo Morales, no tiene el mejor asesoramiento legal .

El Ministro Iván Lima , tildado de emenerrista apareció en una entrevista en un programa de televisión conducido como popularmente se dice por un ” pitita ” , acérrimo contestatarios del proceso de cambio y del Gobierno del MAS -IPSP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba