Texto alternativo
INICIO

Miembros de RJC exigen a Reyes Villa respaldo porque apoyaron en su campaña electoral

Cochabamba 4 de junio 2022.-  El grupo parapolicial RJC pide respaldo al Alcalde MaNFRed Reyes Villa , «tiene que manifestarse en agradecimiento ya que gracias a la lucha de nosotros el está acá como Alcalde »

A través de una carta que llevó la madre de Yassir Molina, miembros de la Resistencia Juvenil Cochala RJC, pidieron al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, que se pronuncie y los respalde ya que la justicia busca encerrarlos durante 20 años.

Destacaron que en 2019 él mismo desde el exterior los animaba a continuar con su lucha, por lo que le dicen que no les dé la espalda y no olvide sus promesas, también piden a la población salir a las calles en su defensa.

De esta manera los motoqueros fascistas intentan tener respaldo de MaNFRed Reyes Villa que también tiene procesos pendientes con la justicia.

Por otro lado las organizaciones y activistas Sociales este lunes 6 de Junio desde Hrs. 09:00 am realizarán un Acto Mitin en plena plaza 14 de Septiembre exigiendo Juicio penal para todos los Golpistas y que no haya impunidad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba