Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

URGENTE, Congreso del MAS-IPSP, llega a su fin antes de lo previsto estaría listo resolución de expulsión de renovadores y proclamación cómo único candidato a Evo Morales.

Miercoles 04 de octubre 2023.- La falta de asistencia, y debate interno estaría apurando la clausura del X Congreso del MAS-IPSP en LaucaÑ, éste miércoles 4 de octubre, cuándo se está cumpliendo el segundo día de tres previstos hasta este jueves 5 de octubre debería estar concluyendo el encuentro político.
Según algunos delegados de la comisión política se instalará la plenaria durante esta mitad de jornada y se aprobará la resolución de expulsión de los llamados renovadores y se determinaría proclamar a Evo Morales , como el único candidato a las elecciones presidenciales del año 2025 y además presidente del MAS-IPSP.

Gerardo Garcia , el todavía Vicepresidente del MAS-IPSP, justificaba la conclusión del Congreso ,también por el facto climatologico las altas temperaturas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Realmente acá en la ciudad de Pando Cobija, hay muchos infiltrados disece que son masitas, pero son de Leopoldo Fernández,emeristas, y del último gobierno opositor, yo creo la junta del MAS ya deberían de ejecutar a todos los traidores que han estado engañando a la militancia masista, hasta incluye la Senadora Humerez todas éstas personas deberían de ser expulsados del partido del MAS. ÉSO ES MI DENUNCIA, yo e sido militante desde la fundación del MÁS en Beni de la ciudad de Guayaramerin,el primer presidente era don Manuel Quispe, nuestro primer congreso era en el coliseo don Max Fernández Rojas ahí llegó don Evo Morales Aima. y sigo ADELANTE Viva El Instrumento del MAS.🇧🇴🔵⚪⚫🇧🇴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba